viernes, 19 de febrero de 2010

Ni una foto


De aquel amor que teníamos

Hoy no queda ni una imagen

De lo bello que vivimos, de todo lo que gozamos

Bajo el jardín dorado de nuestros sueños.


Siento el abandono de tu ser

Y no pude conservar ningún recuerdo latente

De nuestras vidas enamoradas

Solo tengo los pétalos secos de tu rosa.


Que una vez intente entregarte

Pero no pude darte porque conmigo terminaste

Con todos los amigos, las salidas

Las visitas, hoy no tengo ni un recuerdo.


De cada momento hoy solo tengo

Estas manos con las que acaricie tu cuerpo,

Tu rostro, tus cabellos, tus caderas,

Son ellas las testigos de nuestro amor.


Mis labios que solo pueden testificar

Que una vez los rozaste con tus suaves labios

Pero de todo aquello

Hoy no queda ni eso tan pequeño.


Que sale de una cajita negra

Que es un papel con una escena

Que no se borra nunca, que es el significado

De un recuerdo, ni una foto tuya poseo.



VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario