domingo, 4 de abril de 2010

Razón de Vivir












Sé que es demasiado tarde

Y no me encuentro bien para decir

Lo que siento, no es el momento perfecto

Creo que esta muy lejos de ser hoy.


Sé que debes estar un poco harta

De tanta molestia que debo causarte

Pero solo te pido que trates de entender

Que son tus razones las de mi vivir.


Y si lo piensas así entenderás

Que no se puede vivir sin tener un amor

A quien buscar en este mundo

De penumbras, donde jugamos a lastimarnos.


Debo serte sincero y no me equivoco

Si al decirte que te amo

Lo estoy haciendo de puro sentir

Y admito mi sentimiento como lo mereces.


Porque busco en ti ese amor

Esta allí adentro de tu frágil cuerpo

Con forma de mujer

Esperando poder amar, como este loco lo describe.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario