sábado, 15 de mayo de 2010

Respuestas












Estoy junto a la fuente

Tratando de entender las cosas

Tratando de comprender lo que me rodea

Tratando de saber quien soy, que soy

Buscando un sendero que me lleve a tu nido

A veces pienso que las respuestas están en las aguas

Y me siento un niño buscando mensajes allí

Pero no los puedo sostener, contener

No es sencillo, observo los cristales en el abismo

Y temo seguir a precipitarme en esa oscuridad.


Sigue sinuoso su rumbo el camino de mi alma

He intentado seguir tu rastro encontrar la salida

He mirado al cielo y me a reconocido

Por eso me a nublado, le teme a mi presencia

Siento el tintinear del agua sobre agua, es fresca

Lo presiento, temo caer en su descanso y perder mi forma

Sin haber encontrado las respuestas, esas que me lleven

A tu hogar, tu lugar, mi señal, y juego con la idea

de encontrarlas, pero ahora he visto tu luz y me desvanezco

No dejo señal de mi, solo cenizas como respuesta.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario