martes, 10 de agosto de 2010

Casi Una Elfo


No es mentira así es como te veo

¿Te preguntaras por que?

Te lo puedo decir

Porque cada vez que te veo eres así de bella

Con esos brillantes ojos tan llenos de sueños

Con fina y tersa piel tan pálida y perfecta

Con tus delicados y finos labios con los que sueña mi mente

Con ese canto que sale de tu voz que me endulza los oídos

Con ese aire que te rodea y me transporta a tu edén

Con tu presencia que domina toda mi alma.


Con tu sonrisa me entibia con tu alegría

Contigo es que aprendo todas estas cosas

Lo bello de la vida, de la naturaleza

De los que nos rodea, tu me enseñas a cuidarte

Tu me enseñas a amarte, con tus juegos de pasión

Te envuelves dentro de sueños blancos

Y te muestras como un ángel

Que a perdido sus alas por amar

A tu lado puedo soñar, estando despierto

Soy tan feliz de tenerte junto a mí.


Solo me queda preguntarte una cosa

Que me puedas responder

¿Si acaso eres eterna?, ¿Por qué?

Porque seria la única virtud

Que te faltaría para ser una Elfo

Puedes deambular por los puertos eternos

Sin que nadie te impida seguir, solo el amor

Puede borrar esa misión en busca de la ilusión

Sabes que te quiero y note dejaría de no ser por mi Mortal condena

Debo cumplir solo esta vida para poder amarte, y cuidarte.



VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario