lunes, 4 de julio de 2011

Carta Nº9


Es un lamento a oscuras

Un poco impulsivo e iluso

Seguir las señales que dicta el corazón

Es una guerra entre la Locura y la Cordura

Así fue como sucedió aquella noche

En que la decisión se antepuso al pensamiento

Fue triste al final, pero poco importa ya

Fue cuando el camino estaba decidido

Y el temor de realizar un llamado

Me llevo al extremo del impulso

Fue así como me encamine a tu búsqueda

Sin saber lo que me deparaba el Destino

Llegue a tus aposentos, pronuncie tu nombre a los vientos

En las nocturnas oscuridades del lugar

Solo recibí noticias de tu ausencia

Entonces fue el desconcierto

El que se apodero de mi corazón

Caí casi fulminado en el suelo, el pensamiento satura mi mente

Espere durante un lapso de tiempo que me pareció eterno

Luego el Destino me empujo hacia el azar de la vida

creía que seguía aquel rastro que había dejado tu presencia

pero solo me encontré con mas desconsuelo

y la neblina se apodero de mi vida, por esos momentos

horas mas tarde regrese al origen

esperando poder encontrarte o quizás verte

La madrugada llega con mis alaridos de lamento

Que solo clamaban por tu presencia

Solo encontré el camino de regreso a mi lugar

A casa, solo y más vació que antes...

En esta ultima parte no quiero cargar tu mente de ideas

Al contrario solo quiero que entiendas que sin ti

Mis días no son lo mismo, desde que te conozco he dejado atrás la rutina

Para formar parte de la sorpresa, que es estar junto a ti

Y disfrutar de los placeres que me brindas cuando estoy contigo

Cuenta con mi corazón, pues sabes que te pertenece entero...

VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario