jueves, 22 de julio de 2010

Felinos


Descubriste mi secreto

Será por que me engañaste

Con tus dulces palabras

Y me sacaste ese secreto

Que guardo entre mis fauces.


Tu sabes lo que oculto

En mi inmortal existencia

Sabes lo nocturno que soy

Y que camino en cuatro patas por las noches

Buscando esa hembra escondida.


Lo viste en mis ojos

Que cambian de tamaño, con la luz que me incide

Descubres mi aroma, de oscura pantera

Soy un fenómeno en un mundo de personas

Perdidas y desoladas.


Yo veo en tus ojos también

El secreto que tu figura oculta

Sé lo que eres, y sabes lo que soy

Eres una oscurecida gata

Rondas mis días, te percibo.


Soy la pantera de las penumbras

Tú la gata perdida

Has encontrado tu semental

Y yo mi fémina

Juntaremos nuestros cuerpos.


Nos uniremos en un rito felino

Copularemos en la espesura de la noche

Y gemiremos como dos felinos de placer

Mostrare mi piel y me ensañaras tu juego

Compartiremos nuestro amor felino.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario