sábado, 24 de julio de 2010

Penumbras











Soy una sombra que deambula por las noches

No tengo un cuerpo, estoy ausente

Soy uno, soy todos

A veces cambio de forma, no soy persona

Estoy perdido en este mundo

Busco ser lo que no soy

Trato de encontrar una compañera

Para evitar este encierro

Dejar de ser una sombra ausente

Estar corpóreamente vivo.


Me oculto de la luz

Soy mas que una sombra

Soy el lamento, de aquellos a los que no entienden

Los escucho desde mi lugar, les sigo los pasos

Soy consejero de sus vidas

Estoy ya cansado de ese uso, un abuso

Me siento solo, paseando entre las penumbras

No me convence ser un alma perdida

No me lamento, soy lo que soy

Pero quisiera ser persona.


Compartir contigo, soy tu sombra y te persigo

Me envuelvo en tus piernas, te acaricio el rostro

Te protejo en la oscuridad, te abrazo con mi oscuridad

Donde compartes tus gustos con los míos

Te debo todo lo que soy a ti

Soy una sombra que ha deambulado siglos sin poseer

Su propio destino, su camino

Te he encontrado después de tanto tiempo de buscarte

En otro lugar pero en el mismo cuerpo

La misma dueña de mi perdida maldición.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario