martes, 14 de septiembre de 2010

Inesperado















Todo sucedió inesperadamente te conocí gracias al destino

Gracias a los caminos, gracias a tu bondad de pensar en mi ser

O debo decir que fuimos ambos los que nos atrajimos

Hacia ese mundo de pasión, donde jugamos con el amor

Todo sucedió tan de repente que no pude suponerlo

Tu aroma me atrajo, me embrujo, me cautivo

Así se inicio este inesperado amor.


Aun no puedo creer, lo inesperado que esto es

Si, lo loco que es sentimiento que vivimos

Yo sorprendiéndote en cada visita a tu lugar

Compartir contigo esos eternos instantes

O formar parte de tu circulo de amigos

Y formar entre ellos una unión una confianza

Que te diera a ti la razón de seguir


Luego tu sorpresa, de llegar cuando menos lo espero

No sé, si lo sabes, pero detienes mi pulso cada vez que te veo

Y lo hiciste la tarde que me asombraste con tu divina presencia

No pude pronunciar palabra para describir la alegría que al verte sentía

Sofocante mi perdida respiración volvía a su curso

Calmaste mi sed con tu sensual y angelical voz

Que me cautivo inesperadamente.


Por esos sentimientos y más te quiero

Por lo que me haces sentir, por lo que eres

Por todo tu misterio, dueña del asombro

Caminas por mi mundo guiando mis pasos hacia ti

Todo este inesperado romance lo creo Destino

Nos junto, no enseño a amar, no endulzo las vidas

Con sueños y nuestros anhelos de amor.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario