miércoles, 29 de septiembre de 2010

Secreto de Mis Ojos













Este es el mensaje de un desconocido

Que pudo conocer al Amor

Es un secreto, pero no temo divulgarlo en este papel

Para que los futuros caídos en el encanto del Amor

Sepan que hacer en la siguiente situación.


Debes en cuando aparece junto a mi puerta

Me pide que salga al exterior

Que busque lo que sé que voy a encontrar

Pero temo el Abandono, la Soledad de la noche

Por eso el Amor me acompaña a donde voy.


Siempre busco lo mismo, a ti, tu presencia

Muchas veces solo me encuentro con el Desamparo

Que no alcanzo a comprender, y empiezo a temer

A veces Amor consejos me regala

Pero la Locura nunca se nos separa.


Nos hace cometer delirios

Que solo tu Corazón, podrías comprender

Si esto es un enigma que solo yo puedo ver

Es el secreto que esconden mis ojos

Y solo son visibles a los tuyos.


Junto todas mis fuerzas en las noches y te busco

Me encuentro solo tras tu rastro

con Amor y Locura de testigos

y a veces amor logro encontrarte

En aquel sitio donde el instante es una eternidad.


La carta concluye del siguiente modo

No nieguen aquello que sienten, por más absurdo que les parezca

Sigan las palabras que les dicta el corazón

Entiendan al Amor y comprendan a la Locura

Muchas veces la razón es una, y por Amor todo se justifica.



VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario