martes, 23 de noviembre de 2010

En Las Noches












Son en las noches cuando salgo a respirar

Son en las noches cuando te siento mas

Son en las noches cuando me faltas tu, mi abrigo

Son en las noches cuando comienza mi deceso

Son en las noches cuando no tengo mas fuerzas

Son en las noches cuando más te necesito

Son en las noches cuando te busco, tú mi destino

Son en las noches cuando pierdo mis suspiros

Son en las noches cuando me vuelvo tu quimera

Son en las noches cuando faltas tú, mi calor.


Son en las noches cuando te veo allí presente

Son en las noches cuando más empiezo a quererte

Son en las noches cuando todo mi mundo se apaga

Son en las noches cuando mi sonrisa es amarga

Son en las noches cuando pierdo mis estribos por ti

Son en las noches cuando caigo a tu encanto tendido

Son en las noches cuando pierdo mi destino

Son en las noches cuando todo ha perecido

Son en las noches cuando me vuelvo tu enemigo

Son en las noches cuando aulló despavorido.


Son en las noches cuando echo a mis amigos

Son en las noches cuando sueño contigo

Son en las noches cuando me encierro en tu camino

Son en las noches cuando soy tu preferido

Son en las noches cuando me responden tus latidos

Son en las noches cuando buscamos estar unidos

Son en las noches cuando se enciende mi castigo

Son en las noches cuando tengo el corazón partido

Son en las noches cuando necesito de tus versos, besos

Son en las noches cuando pronuncio tu nombre de mujer.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario