martes, 9 de noviembre de 2010

Por el Camino














Las luces ya se han apagado

Y la impaciencia de mi mente me perturba

Tengo mis brazos cansados, los pies tendidos

Puedo sentirme más liviano, un poco disperso

Como agua sobre el camino desierto.


Mis ojos se distraen ante tanta neblina

Mi silencio se acalla cada vez mas

Mi piel se ha resecado de tanto andar

Mi intranquilo corazón, no responde a mi llamado

Sigue por el camino y no detiene su rumbo.


Siento el tintinear de las hojas

El pasar de la brisa en medio de tanta espesura

Conozco el destino pero temo el enfrentamiento

Ese que desorbita mi alma, que divide mis sueños

Es allí donde te encuentro, tan bella, tan lejana.


Debo aclarar mis incógnitas y seguir adelante

Sé que voy a encontrarte, ya no puedes faltarme

Te agradezco con el corazón lo que soy, porque alimentas mis fuerzas

Para seguir por este extraño camino que es el Amor

Que aprendí yo de ti, que me enseñaste tú a mí.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario