martes, 15 de febrero de 2011

Densidad


Debo llegar a terminar este día tranquilo

Debo calmar mis emociones

Es prudente en este tema ser paciente

Controlar el pulso y sentarme a pensar

A mirar la gente pasar, observar las nubes seguir

Que juegan en los cielos, en busca de tormenta.


Ahora estoy tranquilo pero preocupado

A veces confundo mis ideas y me pierdo

Me cierro en ese mundo donde nadie puede verme

No me preocupan los demás, soy yo en mi densidad

No lo veo como un refugio, sino como mi fin

Así he quedado, perdido en mis artilugios.



A veces esta densidad es tan tremenda

Me desvanece de la realidad y me lleva a casa

Me lleva en esa nube que vacía mis problemas

Que me libera de mis locuras

Esa nube a la que llamo densidad

No puedo sentir y me desvanezco, solo busco la paz.


Es un poco iluso pensar siempre así

Puedo acabar con lo que me rodea

Y poder ser yo, sin ver a los demás

Ser uno sin que me rodeen los otros

Encontrar mi rumbo, mi nido, mi lugar

Ese donde lo real deja de ser, y se vuelve densidad



VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario