lunes, 28 de febrero de 2011

no se si vendra

















he echado a andar ese molesto reloj

que controla con desesperación el interminable tiempo

mi empresa en estos momentos es esperarte

Y es lo que hago aquí en silencio.



Ya ha empezado a caer la arena

La cuenta regresiva, para este momento ya se ha cumplido

Te cruce en el camino, así lo quiso el Destino

Dibuje con palabras de mis labios, el mensaje.


Sabias que algo tenia que decirte

Pero no sabias que seria justamente eso

Intente por todos mis medios que pudieras asistir conmigo

Yo iría en tu busca, pero lo evitaste, no sé porque.


Ya he hecho todo lo posible porque llegaras

Que vinieras hasta aquí y en mi presencia

Preferiste seguir tu camino

Me he quedado en la espera de tu venida.


Ya casi he terminado mi discurso, he detenido el tiempo

El final ya esta cerca y aun no lo puedo entender

Estoy así, no sé si vendrás

Ya sabes que aquí estaré, esperándote.


Escapas a mi presencia, no sé si eso será

Te presencio en pensamiento, te sueño aquí despierto

Termino con el relato y aun no diviso tu figura

Solo espero que puedas venir.


VOS 2002









No hay comentarios.:

Publicar un comentario