sábado, 16 de abril de 2011

Carta Nº12














Te escribo esta carta con el único propósito de que puedas leerla

Alguna vez antes de que el sol se oculte

Estoy en casa sobre el sofá, recordándote una vez mas.


Escuchando el tema musical que tantos recuerdos me trae de ti

No te he visto desde hace tiempo

Las horas distancia que no separan.


Se me hacen imposibles de soportar

No te lo he dicho pero estoy inmóvil aquí en mi tiempo

No puedo seguir adelante, solo estoy con la música y el recuerdo.


Me mantiene a salvo en la espera de que vengas algún día a verme

Me pesa el cuerpo y no puedo seguir estable sobre el sofá

Creo que debo pedir mas suero de vida para no quedar inconsciente.


Me pesan las manos y un sudor frió me recorre la espalda

Estoy con cansancio y débil, aquí solo y sin tu luz

En silencio con el tema musical de fondo.


Que resuena en mis oídos

y con cada abrir y cerrar de mis ojos

Es un recuerdo mas de tu presente.


De tu rostro, tu humanidad, tu cuerpo, tu aroma

Tu, mi mujer, tu, mi salvación en estos momentos

Ya no tengo fuerzas en las manos para finalizar la carta.


Que no me ha dejado, con mas que recuerdos tuyos que me llevan el corazón

La carta la he terminado y el cansancio se ha apoderado de mí

Solo espero y tengo la esperanza de que vuelvas a verme.


VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario