sábado, 9 de abril de 2011

Castillo de Rosas












He posado mi cuerpo sobre este lugar

Estoy esperando aquella neblina que me lleve a casa

Estoy a las puertas de tu castillo de rosas

He dejado a tu presencia en su sitio

He caminado en busca de la Soledad

Como no la he encontrado aquí aguardo mi destino.


Esta ya oscuro y es de noche

No veo las nubes solo árboles que me rodean

Debo irme, es tarde ya y mi vida se apaga

El silencio en las noches se hace eterno

Pero aun así no puedo dejar admirar

Aquel sitio en el que introdujiste tu cuerpo.


Yo lo llamo el castillo de rosas

No por su belleza externa

Ni por su definida arquitectura

Sino porque allí yace en su cuna

La dueña de mi corazón, la reina de la belleza

Que camina entre los jazmines y las aguas cristalinas.


No soy dueño de nada, ni de mi persona

Porque me la haz ganado en vida

Has conquistado mi corazón, eres la propietaria de mi alma

Ahora te has marchado para serenar tu belleza

Y aquietar tus latidos, para apaciguar mi calma

Solo espero para verte otro día, cuando la neblina se haya ido.


Ya es hora de irme, admiro por ultima vez el castillo

Esbozo silenciosas palabras que solo tu puedes percibir

Y me marcho en la espera de otro atardecer

En que conjuguemos nuestras tímidas almas

Y desplegar nuestros ojos para vernos como iguales

En medio del campo en el castillo de rosas.



VOS 2002


No hay comentarios.:

Publicar un comentario