viernes, 5 de marzo de 2010

Azul y Blanco










Estoy flotando y no es en el agua

Estoy volando y no tengo alas

Estoy advirtiendo todo a mí alrededor y no tengo ojos

Estoy respirando el aire y no tengo nariz

Estoy oyendo el cantar de pájaros

El sonido del viento y no tengo oídos

Estoy aquí en la inmensidad del azul y blanco.


Puedo acariciar las nubes tan suaves, tan transparentes

Tan frescas, tan extrañas, tan grandes junto a mí.

Puedo ver ese azul con sus tantos matices del horizonte

De punta a punta, siempre esta allí junto a mí.

Puedo moverme con la liviandad de una pluma

Y la velocidad de las estrellas fugases al anochecer

Te puedo ver, tocar, sentir, estas allí junto a mí.


Ahora soy parte del todo que forma la vida

Ahora soy aquel árbol, soy esa agua, soy aquella rosa

Soy ese pájaro, soy parte de ese fuego, esto es fabuloso

Pero no es tan fabuloso ser un alma perdida

Un fantasma que solo volvió hasta aquí por ti

Que no duerme tranquilo, porque no puedes verlo

Porque no quiere asustarte, solo mirarte.


Te veo ahora mas que antes, tu sonrisa

Tan cálida, tus manos tan dóciles

Tu mirada tan profunda y yo tan vació

Sin poder tocarte y que puedas sentirme

Hoy solo soy un preso de mi deseo

El azul y blanco que me hace parte del paisaje

Por siempre fantasma del paisaje del cielo deshabitado.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario