jueves, 4 de marzo de 2010

Hacia las Nubes


Después de toda una vida, me voy

Me marcho dejando atrás un mundo

Que me vio nacer, que me vio crecer

Donde amistades conocí, donde me vele

La tierra, donde jugué y me divertí.


Muchos caminos y lugares recorrí

En busca de lo que no sabia

En principio solo viajaba, escapando de la vida

Quizás hasta que te conocí

Y esas incógnitas desaparecieron.


Juraste una vida amarme, cuidarme

Nuestra unión seria hasta la muerte

Nos separamos, nunca pensé que ese día

El destino cruel se llevaría tu joven

Y femenina figura, dios lo quiso así.


Te llore en vida todo el tiempo que me faltaste

Hasta la hora de mi partida, sin seres queridos

A mi lado nadie sufriría mi partida

Solo yo estaba sin ti, en esta injusta tierra

Hacia ti ahora, voy rumbo a casa.


Junto a ti en las nubes

Me recuerda al pedazo de cielo que tuvimos

Ahora voy a ti, estas nubes transparentes

Al edén donde las almas se unen para transitar

Por el aire como aves en el paraíso.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario