domingo, 21 de marzo de 2010

Y las Aguas me Llevaron


Tras largo tiempo de permanecer

Ahogado y muerto en este profundo mar

En lo oscuro de los abismos

Mi cuerpo hinchado de mentiras

Logra flotar hacia la superficie.


Para ver una vez más el mundo

Que lo dejo morir y no lo salvo

lo ayudo a matarse, suicidarse

A llevarlo a la mas dura

De todas las presiones, el abandono.


Como siempre a esta distancia

No logro verte, pero puedo sentirte

¿Como? no lo sé

quizás haya algún sentimiento

En este pálido cuerpo sin vida.


Mientras la marea me lleva

Hacia algún lugar, me pregunto

Si pensaras en mi todavía

Inútil de mi parte pensar que me protegerías

Como yo lo hice aquella noche.


Rumbo a otra muerte ahora

Trato de entender, pensar y perdonarte

A ti sobre todo, por borrar mis sueños

Y construir los tuyos, sin mí

Sin una sola palabra que te haga recordarme y sonreír.


VOS 2001

1 comentario:

  1. Ultimo pensamiento de un marinero
    Perdido en naufragio, agonizante
    En el mar, rumbo a su final.

    ResponderBorrar