domingo, 14 de marzo de 2010

Sonrisas Amargas









Alguna vez hable de ellas

Me refiero a esas mascaras

Que recorren las calles

Y se llaman en conjunto a sí mismos

Sociedad, para mí es suciedad.


A veces siento ser uno de ellos

Uno mas del montón, una cara con careta

Caminando por la ciudad

Con el rostro lleno de neblina

Lleno de oscuridad y vacío de sentimientos.


A veces soy y son tan fríos, tan silenciosos

Rodean mi vida, mis días

Conocen las tristezas, mis tristezas

Se burlan de los soñadores

Porque saben que es imposible poder soñar.


Puedo sentir el vacío, ¿puedo sentir?

No lo sé, por mi desdibujado rostro

Refleja una única sonrisa

Esa amarga sonrisa que me parte los labios

Con cada curva, con cada expresión.


Sonrisas que debo dibujar en mi rostro

Porque en mi, ya no existen alegrías

Porque estoy hecho trizas, ya no sé vivir

Solo seguir los mismos caminos

De la sociedad, mi suciedad.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario