miércoles, 3 de marzo de 2010

Mirando Hacia la Luz












Quizás pueda seguir hacia delante

Después de tanta caída, de tanta lucha

Hoy estoy vencido, guerrero consumido

Espada derrotada, dignidad perdida.


Es la sangre derramada de mis venas

En campo vencido triste allí postrado

Caída en mi frente, marco el fin

De mi vida, del amor.


Tus tropas marcharon sobre mí

No fuiste compasiva, atacaste directo

A mi alma, desprevenida

Casi vencida, cansada de luchar.


Fue así como llego la oscuridad

De mis días, en el abismo

Parecía nunca terminar, ni aquel vació llenar

Me hundía el final, no me pude salvar.


Muchos años pasaron en el negro lugar

Donde no podía soñar y menos hablar

Mi presencia busco la salida

Que no querías mostrar, que me llevaste a buscar.


Poco a poco puedo decir que un punto halle

Extraño al principio pero con sentido

Al final descubrí sin pensar una luz en el vacío

Solo si la pudiera advertir me podría amparar.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario