martes, 23 de marzo de 2010

En Aquel Café












Me pareció que esa noche

Que me invitaste no seria la indicada

Para poder confesarte

Como estabas metida en mi vida.


Esa salida fue un pretexto mas

Para juntar nuestros seres

Una noche de canciones, bebidas

Sonrisas, caricias y tu belleza.


Sentí tu cuerpo angelical

Tan cerca del mío, que me pareció

El mejor momento para expresarte

Cuanto te quería y cuanto podía amarte.


Me sorprendió tu asombro

Que inocente y difícilmente

Me dijo todavía no, el mundo

Se me destruía en mil pedazos.


Pero no fue así, tu amor

Me respondía con besos

Y con besos transmití en amor

Que por ti sentía, angelical mujer.


Y fue en el café donde pasamos

Los mejores momentos, tus caricias

Tus manos y tus ojos

Eran señal de que mi amor vivía en ti.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario