viernes, 19 de marzo de 2010

Como un Cementerio de Hojas









El tiempo va pasando nuevamente

Como en cada año los árboles

Empiezan a llorar sus hojas

Comienzo a sentir esa tristeza también en mi

De aquel verano pasado y aquel otoño venido

No estoy solo pero quiero estarlo

Y pensar en como caen las hojas

Esas amarillas y secas hojas

Van dejando un sendero de soledad

Que busco seguir con cada hoja

Un nuevo recuerdo tuyo superado.


Sé que no puedo devolverte una sonrisa

Si vuelves a verme, tampoco espero

Tu sonrisa, me quedaría blanco de la sorpresa

En ese camino voy cubriendo mi cuerpo

Las arboledas comienzan a ser más pequeñas

Empiezo a dejar de moverme para caer

Fulminado por el tiempo, el cansancio

Tu adiós, todo empieza a aclararse

Ahora soy parte de este cementerio de hojas

Donde están muriendo tus recuerdos

Uno de ellos soy yo

Oculto entre miles de hojas amarillas y secas.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario